Restaurante Argentia Bistro

Menú Argentia 4 pasos

En Argentia Bistro maridamos nuestros mejores vinos con un menú de pasos pensando para que tu experiencia sea inmejorable. Nuestro menú incluye recepción, entrada, principal, postre, servicios de agua, una copa de vino por paso y visita a la bodega. El precio indicado de este menú es simbólico, ya que el precio final dependerá del plato principal elegido. Los precios de los principales van desde $6800 hasta $7500. El monto abonado como garantía de reserva se descontará de la factura final el día de la experiencia.

02:00 hs
Esp / Ing

desde
$ 7000

ARS /por persona

No hay lugares disponibles para la fecha seleccionada

Volver

Más experiencias en Argentia

Pic Nic

Menú Picnic (para 2 pers)

01:30 hs
Esp

Desde

$8000

/por persona

Nuestro menú picnic, incluye visita a la bodega + dos sándwich ciabatta de ternera braseada o de cerdo a la barbacoa barbacoa, mix de verde, tomates y lactonesa de ajo + chip de papas + botella de vino malbec + postres del día, para disfrutarlo en nuestro jardín.

01:30 hs
Esp

Desde

$8000

ARS /por persona

Ver más
Ver más

Experiencia

Clásica

01:00 hs
Esp/Ing/Por

Desde

$1300

/por persona

Vivi una experiencia inolvidable de la mano de los dueños ,durante el recorrido por nuestra antigua bodega, conoceremos sobre el proceso de elaboración, aprenderemos sobre la vid y sus características, degustaremos dos varietales a elección del visitante, finalizaremos probando y brindando con nuestros exquisitos espumantes.

01:00 hs
Esp / Ing / Por

Desde

$1300

ARS /por persona

Ver más
Ver más